BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS

1.   Redes – Eventos anuales, reuniones de comités, grupos y otros oportunidades especiales proporcionan a los afiliados la oportunidad de mezclar y cumplir no sólo con otros contratistas y proveedores, sino también con algunos de los mejores y más brillantes en la industria.

2.   Tres líneas telefónicas de atención  – GRATIS para los afiliados – Estas líneas telefónicas están atendidas por expertos que pueden responder a todas sus preguntas.      

—  Construcción de Hormigón                                 —  Seguridad y Seguros                 —  Concreto Decorativo

3.   Manual de seguridad – Éste es su programa de seguridad básico, traduccion al compact disk, que permite agregar fácilmente nuevos capítulos a medida que se desarrollan. La primera copia es GRATIS para los afiliados de la ASCC. Puede solicitar copias adicionales por $25 cada una ($75 para no afiliados).

4.   Declaraciones de posición – Estos 42 documentos de una página cubren temas como “recubrimientos de pisos sensibles a la humedad sobre placas de concreto”, “fuentes para aves”, “tolerancias” y “marcas de cuchara”. Las declaraciones están escritas para arquitectos, ingenieros y otros profesionales que necesitan entender el punto de vista del contratista falta la altima oracio.

5.   Descuentos para afiliados en valiosas publicaciones (la primera es GRATUITA):

1. Contractor’s Guide to Quality Concrete Construction (Guía del contratista para la construcción de calidad con concreto).  Ahora disponible en español.

2.  Employee Safety Handbook (Manual de seguridad del empleado, en inglés o español)

3.  Checklist for the Concrete Pre-Construction Conference (Lista de control para la Conferencia sobre preconstrucción con concreto)

4.  Checklist for Ordering and Scheduling Ready Mixed Concrete (Lista de control para pedidos y programación  de concreto ya mezclado)

5.  Construction Spanish Pocket Dictionary (Diccionario de bolsillo de la construcción, inglés-español)

6.  Toolbox Safety Talks (La seguridad de la caja de herramientas dice mucho)

7.  Cement Burn Poster (Lámina sobre quemaduras de cemento)

6.    Grupos MIX – El programa de grupos MIX (Management Information eXchange, intercambio de información de gestión) para afiliados de la ASCC es una opción que permite al personal administrativo de empresas de construcción con concreto reunirse y compartir sus mejores prácticas sin violar las leyes antimonopolio. La participación es GRATUITA para todos los afiliados.

7.   Contratista Foro E-mail – Contratistas presentan y responden a preguntas de negocio y técnica a través del correo electrónico. Valiosos consejos de tus compañeros sobre todo, desde como se encrespan selladores, hasta las hojas de tiempo para el uso de vehículos.  Basado en la web Directorio de Información hormigón contiene todas las preguntas y respuestas del Foro para una fácil referencia para los afiliados solamente.

8.   Webinars – Seminarios de 45 minutos web, se ofrecen mensualmente, proporcionará a los afilados acceso a los oradores y los temas desde la comodidad de sus oficinas. Una mezcla de temas de negocios y técnicos han incluido cuestiones sobra selladoras, protegerse de devoluciones de llamada losa de rendimiento, precisión y productividad en la estimación, precisión en negocios como un proceso, y administración de órdenes de cambio. Los seminarios son archivados en el sitio web sólo para afilados.

9.   Boletín de noticias mensual – Lo mantiene al día acerca de todas las actividades de la ASCC de valor para usted y para su compañía. Se envía GRATIS por correo a todos los afiliados y disponible electrónicamente.

10.  Una Guía para la Selección de un Contratista de Concreto – Proporciona al contratista pequeño y mediano de una lista de elementos tales como referencias, los dibujos, las prácticas de seguridad, cobertura de seguros, etc., que permite a los clientes potenciales comparar lo que ofrece su empresa de la competencia. Ese simple folleto hace hincapié en que la selección del contratista debe ser determinado por la planificación previa, la experiencia, la calidad del trabajo y trayectoria, no sólo el precio.

11.  Descuentos en eventos – Descuentos en la inscripción para todos los eventos de la ASCC, incluyendo Foro de Liderazgo Ejecutivo de  Concreto (el Foro para CEOs) y the Annual Conference (la Conferencia Anual).

12.  Descuentos en la inscripción en World of Concrete y en seminarios – Como miembro de ASCC, su registro en el World of  Concrete es de $20 hasta Diciembre 15 (introducir código A20), para un ahorro de $60 de la cuota de admisión in situ. Después del  15 de Diciembre registro será $40 con un ahorro de $40 de la cuota de admisión in situ si introduce código A20. También recibirá  inscripción anticipada con descuento para todo los seminarios del World of Concrete.

13.   Inclusión de la compañía en el listado del sitio Web de la ASCC – Todos los afiliados a la ASCC pueden publicar los datos de su  compañía GRATIS en el mapa de afiliados del sitio Web de la ASCC en www.ascconline.org.

14.  Boletín de solución de problemas – Las preguntas y respuestas de las LÍNEAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA se recopilan e incluyen en esta publicación. Si un contratista tiene un problema, es probable que usted también deba enfrentar el mismo problema en algún momento. Disponible en forma GRATUITA para los afiliados a medida que se desarrollan. Los afiliados pueden obtener juegos completos de estos boletines con descuento. Los boletines de noticias se ofrecen actualmente en juegos de 38.

15.  Videos de seguridad & DVDs – Los videos son seleccionados y revisados por el Comité de Seguridad de la ASCC. La primera copia  es GRATIS para los afiliados de la ASCC.

16.  Directorio de afiliados – El Directorio de afiliados de la ASCC incluye una lista de todos los afiliados de la ASCC por nombre de  compañía, delegado y afiliado alternativo; incluye dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de e-mail.

17.  Suscripciones a revistasSuscripciones GRATUITAS a Concrete Construction, Concrete International Concrete Décor que lo mantendrán a usted y a su personal clave al día con la tecnología de la construcción con concreto. 

18.  Certificado de afiliado – Todos los afiliados reciben un certificado de afiliación lo que pueden enmarcar y exhibir en la oficina. Los afiliados permanentes reciben un certificado especial con una placa de montaje.

19.  Seguro de Salud: Este programa aborda las necesidades individúales y de pequeños grupos con múltiples opciones disponibles para las cuentas de ahorro de salud, planes tradicionales PPO, PPO y planes de "luz". Los planes ofrecen $25 millones en beneficios, dental opcional / cobertura de la visión, la tasa de 1-3 años de bloqueo, los servicios de prevención, selección de proveedores y opciones de deducible.

CONSEJOS ESPECIALIZADOS

Consejo Decorativo de Hormigón – El DCC educa a los contratistas sobre los aspectos técnicos y comerciales de contratación en concreto decorativo.  El Consejo también promueve concreto decorativo para diseñadores, propietarios y otros usuarios finales.

·         Las demostraciones y seminarios en la Conferencia Anual ASCC

·         Descuento en publicaciones decorativos

·         “Problemas Y Practicas” papeles de decorativos sobre temas de concretos

·         Programa de Premios Anual

Consejo Para Asesor de Fabricantes – El consejo de este miembro asociado, asesora al ASCC sobre cómo la organización puede proporcionar el mejor valor a los miembros de su proveedor. El MAC tiene una voz fuerte en todas las decisiones de patrocinio que afectan directamente a estas empresas.

Seguridad y Gestión de Riesgos Consejo – Este Consejo educa y proporciona materiales para contratistas en todos los aspectos de seguridad relacionados con la contratación de hormigón y de seguros. El Consejo también supervisa a ASCC en publicaciones, demostraciones, donde debemos mostrar practicas segures. Los beneficios incluyen:

·         Seguridad en Linea Directa

·         Manual de Seguridad-ver articulo #3

·         Plan de Seguridad Gestion – Producido por el SRMC para ayudar a los pequeños contratistas y medianas empresas a desarrollar e         implementar una buena programa de seguridad.

·         Boletines de Seguridad y Alertas – Se presentan temas de seguridad que se utilizan directamente en la solución de sus problemas de     seguridad diarias. Además de los Boletines de Seguridad emitimos Alertas de Seguridad para mantener a su personal                           constantemente consciente de la necesidad de "pensar la seguridad". Estos son gratuitas para los miembros a medida que se               desarrollan. Conjuntos completos están disponibles con un descuento.

·         Publicaciones descuentos, incluida Entremaniento en Tool Box (Inglés y español), Employee Manual de Seguridad y otros (la primera     copia de muchas de ellas son gratis cuando te unes a estos beneficios).

·         Premios de la Competencia

CONSEJOS ESPECIALIZADOS

Consejo Decorativo de Hormigón – El DCC educa a los contratistas sobre los aspectos técnicos y comerciales de contratación en concreto decorativo. El Consejo también promueve concreto decorativo para diseñadores, propietarios y otros usuarios finales.

  • Las demostraciones y seminarios en la Conferencia Anual ASCC
  • Descuento en publicaciones decorativos
  • “Problemas Y Practicas” papeles de decorativos sobre temas de concretos
  • Programa de Premios Anual

Consejo Para Asesor de Fabricantes - El consejo de este miembro asociado, asesora al ASCC sobre cómo la organización puede proporcionar el mejor valor a los miembros de su proveedor. El MAC tiene una voz fuerte en todas las decisiones de patrocinio que afectan directamente a estas empresas.

Seguridad y Gestión de Riesgos Consejo - Este Consejo educa y proporciona materiales para contratistas en todos los aspectos de seguridad relacionados con la contratación de hormigón y de seguros. El Consejo también supervisa a ASCC en publicaciones, demostraciones, donde debemos mostrar practicas segures. Los beneficios incluyen:

  • Seguridad en Linea Directa
  • Manual de Seguridad-ver articulo #3
  • Plan de Seguridad Gestion – Producido por el SRMC para ayudar a los pequeños contratistas y medianas empresas a desarrollar e implementar una buena programa de seguridad.
  • Boletines de Seguridad y Alertas – Se presentan temas de seguridad que se utilizan directamente en la solución de sus problemas de seguridad diarias. Además de los Boletines de Seguridad emitimos Alertas de Seguridad para mantener a su personal constantemente consciente de la necesidad de "pensar la seguridad". Estos son gratuitas para los miembros a medida que se desarrollan. Conjuntos completos están disponibles con un descuento.
  • Publicaciones descuentos, incluida Entremaniento en Tool Box (Inglés y español), Employee Manual de Seguridad y otros (la primera copia de muchas de ellas son gratis cuando te unes a estos beneficios).
  • Premios de la Competencia

ASCC membership

ASCC concrete contractors members only
Sustaining Members